Fútbol Americano
ESPN 7y

El futuro de Alexis Sánchez, entre Man. City y Bayern

Alexis Sánchez, aún delantero de Arsenal, tiene que decidir su futuro en los próximos días. Está claro que abandonará Londres pero resta resolver cuál será su nuevo hogar. Según medios chilenos, El Niño Maravilla desea mudarse a Manchester, para jugar en el City de Guardiola, pero su representante intenta convencerlo de que debe emigrar a Alemania, para jugar en Bayern Múnich.

"Alexis Sánchez prefiere mudarse al Manchester City pero su agente está presionando para que vaya a Bayern Múnich, según informan en Chile", destaca el diario The Sun.

"Alexis evalúa irse a Manchester City este verano, pero su agente está tratando de alentar al chileno a unirse a Bayern Múnich. El As de Arsenal se ve obligado a abandonar Londres después de que los Gunners perdió su lugar en la Champions por primera vez en 21 años", afirman.

"Según reportes en Chile, el jugador de 28 años está planeando una salida del club con dos serias ofertas sobre la mesa. Bayern y Man City han propuesto contratos para Sánchez y parece que el equipo de la Premier League es el favorito para el jugador", aseguran.

"Según el periodista chileno Maks Cárdenas, Sánchez prefiere jugar en el Etihad, pero los Gunners son reacios a vender a un rival de la Premier League. En cambio, preferirían que se uniera a los gigantes alemanes de Bayern Múnich, un movimiento respaldado por el agente del jugador por razones financieras. Pero a Sánchez le preocupa que la Bundesliga carezca de competitividad", concluyen.

^ Al Inicio ^