<
>

Gary Lineker lamenta la muerte de Moore, el tercer James Bond

La muerte del actor inglés Roger Moore anunciada este miércoles por sus familiares generó una reacción inmediata de celebridades, entre las que destacan algunos deportistas, como el legendario ex futblista Gary Lineker.

Sus hijos compartieron la noticia en la cuenta de Twitter del actor recordado por su papel en la saga cinematográfica de James Bond: "Con el mayor de los pesares, debemos compartir la horrible noticia de que nuestro amado padre, Sir Roger Moore, murió hoy en Suiza luego de una breve pero feroz batalla contra el cáncer. "El amor que lo rodeó en sus días finales fue grandioso, que no puede ser contabilizado con palabras".

Desconsolado, Lineker escribió en la misma red social: "Triste escuchar que Sir Roger Moore ha muerto. James Bond nunca debería morir".

Un funeral privado para la estrella se prepara en Mónaco, de acuerdo con sus deseos. El actor, que tenía 89 años de edad, deja viuda a su esposa Kristina, con la que estaba casado desde 2002.

Moore fue famoso por interpretar el papel de James Bond entre 1973 y 1985. Fue el tercer actor que llevó el rol del legendario Agente 007.