<
>

Manchester City, listo para invertir £100m en Alexis Sánchez y Kyle Walker

Los rumores no paran de circular en el mundo del fútbol, y Transfer Talk sigue de cerca todo el cotilleo de cara a los pases de verano. Sigue aquí los últimos movimientos y posibles movimientos.

Manchester City se está moviendo agresivamente para evitar otra temporada como la que acaba de terminar, y The Mirror afirmó que los propietarios del club probablemente le entregarán a Pep Guardiola el estelar Alexis Sánchez de Arsenal y el defensor Kyle Walker.

El informe detalla cómo City apunta a comprar a ambos por unas £100 millones para convertirse en serios candidatos al título.

City confía en que podrá superar a Bayern Munich y a Paris Saint-Germain, también interesados en el chileno, luego de que el jugador rechazara la oferta de los Gunners de 250.000 libras semanales para renovar su contrato en el Emirates. Sin embargo, la prensa chilena ha sugerido que el representante de Sánchez viajó a Múnich para celebrar el 30° cumpleaños de Arturo Vidal el lunes y sondear la posibilidad de que su cliente se incorpore a Bayern por una supuesta suma de €58m y un salario anual de €13m.

Ambos jugadores parecen estar disponibles al precio justo, y es probable que City fiche a ambos por £50m cada uno. La velocidad de Walker en defensa sería clave en la reconstrucción de verano.