<
>

Santi Cazorla vive una pesadilla desde hace meses

LONDRES - El mediocampista del Arsenal, Santiago Cazorla, reveló que seguirá fuera de los terrenos de juego al menos cinco meses más al no recuperarse de la lesión que sufrió en octubre del año pasado en el talón de aquiles.

En declaraciones realizadas a la Cadena Ser, Santi, de 32 años de edad, manifestó que ha tenido que someterse a ocho diferentes operaciones desde que sufrió la lesión en un partido de Champions League a finales del año pasado y consideró que es poco probable que pueda regresar para el arranque de la próxima temporada.

"Desde octubre no juego. He pasado ocho veces por el quirófano, la última el 30 de mayo. Desde noviembre he tenido complicaciones: cogí bacterias en el quirófano, se me infectó un hueso… la cicatriz no se me cerró y me hicieron un injerto de piel. Esperemos que ahora todo vaya a mejor", dijo.

Y agregó: "Te apetece tirar la toalla, pero las ganas de jugar al fútbol están por encima. No me han dicho plazos, es muy difícil poner fechas, pero creo que de cinco meses no va a bajar".

Por otro lado, el español recalcó que vive su peor campaña, pero mencionó que tanto la directiva y el cuerpo técnico de los Gunners se han portado de excelente manera y le han dado la tranquilidad necesaria para recuperarse completamente sin importar el tiempo que requiera.

"Está siendo una temporada complicada, la peor de mi carrera. Recuerdo una mala racha cuando lo de la espalda, pero en este caso no depende de ti. El Arsenal se ha portado muy bien conmigo. Me renovaron antes de operarme, el míster charló conmigo y me dio tranquilidad", aseveró.