<
>

Mourinho 'enamora' a Morata: "Vente conmigo, aquí serás importante"

El técnico Zidane destaca el trabajo del delantero. Getty Images

José Mourinho, técnico del Manchester United, quiere sí o sí al delantero español Álvaro Morata en su equipo para la próxima temporada, al grado de que ya habría hablado con el jugador para convencerlo de que fiche con los ‘Red Devils’.

De acuerdo con información del Diario Marca, ‘Mou’ se puso en contacto con el todavía futbolista del Real Madrid, quien tiene un rol secundario en el conjunto blanco, para expresarle que en Inglaterra sería protagonista.

“Vente conmigo, serás importante”, le habría dicho el entrenador portugués al también seleccionado español.

Mourinho y Morata coincidieron en el Real Madrid y desde entonces el portugués considera que el atacante ha evolucionado como eje de ataque, sobre todo por su paso en la Juventus, con lo que pretende que juegue un rol similar en el United, que no le renovará contrato al sueco Zlatan Ibrahimovic y por ende necesita de un delantero de clase mundial.

De concretarse el fichaje, Morata podría convertirse en el futbolista español más caro de la historia, pues el Real Madrid espera una oferta de por lo menos 70 millones de euros por el goleador para empezar a negociar.