Fútbol Americano
EFE 7y

Arsenal y Chelsea jugarán la Community Shield el 6 de agosto

La Community Shield, el título que disputan el campeón de la Premier League -Chelsea- y el vencedor de la FA Cup (Copa de Inglaterra) -Arsenal-, se jugará el domingo 6 de agosto (14:00 hora local) en el estadio de Wembley, informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol.

La temporada futbolística en Inglaterra dará comienzo de forma oficial con la Supercopa el primer fin de semana de agosto, seis días antes de que arranque la liga, con la disputa de la Community Shield.

Chelsea o Arsenal, que se enfrentaron el pasado mes de mayo en este mismo escenario en la final de la FA Cup, sucederán en el palmarés de campeón al Manchester United, que en 2016 se impuso por 2-1 al Leicester City.

De acuerdo a la FA, los aficionados Blues se ubicarán en la grada oeste de Wembley, mientras los Gunners ocuparán la parte este, y ambos clubes recibirán aproximadamente 28.300 entradas para repartir entre sus hinchas.

Además, el máximo organismo del balompié inglés ha informado también que la final de la FA Cup se jugará en Wembley el sábado 19 de mayo de 2018, al tiempo que la Women's FA Cup se disputará dos semanas antes (sábado 5 de mayo).  

^ Al Inicio ^