<
>

Willy Caballero es el nuevo arquero de Chelsea

Willy Caballero, exarquero del Manchester City de Pep Guardiola, pasó la prueba médica y acordó su llegada a Chelsea, el flamante campeón de la Premier League, para ser el suplente del belga Thibaut Courtois.

"Chelsea completó el fichaje del exarquero de Manchester City Willy Caballero", afirma The Sun. "El argentino acordó con los Blues y ya pasó la prueba médica", agregan.

"Caballero dejó Etihad el mes pasado luego de que se terminara su contrato", explican. "El jugador de 35 años no perdió tiempo buscando un nuevo club y acordó con el campeón de la Premier. El DT de Chelsea, Antonio Conte, dejó que Asmir Begovic se sume a Bournemouth, lo que lo dejó sin arquero suplente", agregan. Sin embargo, sostienen, los Blues no confirmarían la operación hasta el 1 de julio.

"Caballero también era pretendido por Newcastle United", relatan. "Su agente admitió que tenían ofertas de Inglaterra y que quería permanecer ahí", dicen. "Newcastle es frío pero lindo y las playas de Brighton son bonitas y accesibles desde Londres", dijo su representante. Boca Juniors también había sonado con posible destino. Pero su agente lo desmintió: "No hay nada de Boca, para analizarlo primer necesitamos una oferta".

Todas esas especulaciones llegaron hoy a su fin cuando se confirmó que Caballero jugará en Chelsea. Seguirá en la Premier y compitiendo en el más alto nivel, ya que el equipo de Conte volverá a jugar la Champions League en la próxima temporada.