Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Raúl Jiménez entraría en ataque de ensueño para Everton

De cara a una apretada campaña que se viene para el Everton, el club inglés desearía armar un ataque de ensueño en el que incluiría al mexicano Raúl Jiménez, a Wayne Rooney y a Olivier Giroud.

Según información del portal inglés, TheSun, los toffees estarían dispuestos a pagar cerca de 50 millones de dólares al Benfica por los servicios del mexicano que participó en la Copa Confederaciones.

Por su parte, en Portugal, señalan que la oferta seduce y que sería analizada en las Águilas, pero el principal problema es que el técnico Rui Vitoria considera al ariete como parte fundamental de su equipo para la próxima campaña.

La disputa por Raúl Jiménez no es sencilla ya que también es pretendido por el Liverpool y West Ham, de la Premier League.

También la prensa inglesa señala que el regreso de Rooney a Goodison Park está cerca debido a que el delantero no entra en los planes del estratega del Manchester United, José Mourinho.

Por último, se menciona que los de Merseysiders desembolsarían 20 millones de libras para contratar a Olivier Giroud.

Everton quedó en la séptima posición de la liga inglesa en la campaña anterior, puesto que le otorga un lugar para clasificar a la Europa League. El club es dirigido por Ronald Koeman.

^ Al Inicio ^