<
>

Nuevo uniforme del Wycombe Wanderers supera al de Campos como más excéntrico

Para la nueva campaña 2017-28, el Wycombe Wenderers presentó el uniforme que portará su arquero, el cual recibió muchas críticas por lo excéntrico que luce a tal grado que una encuesta que realizó Sky Sports lo colocó como el más feo, por encima del que portó Jorge Campos.

En una encuesta que realizó el portal inglés, seleccionó las peores 15 indumentarias que han portado los guardametas y la votación estuvo muy apretada en la parte alta de la clasificación ya que fue una corta diferencia de mil votos los que determinaron que la elástica de Scott Brown es la más excéntrica.

De Jorge Campos resaltó el colorido jersey que usó en la Copa del Mundo de 1994, donde sobresalió el color verde fosforescente con vivos en naranja en el centro de la camisa.

La empresa O Neills fue la encargada de fabricar la vestimenta en color amarillo con un estampado multicolor en el frente que llevarán los arqueros.

Dentro de la encuesta que se realizó sobresalieron otros uniformes llamativos, como el que portó Peter Schemeichel en la Eurocopa de 1992 al defender los colores de Dinamarca. También apareció uno de vistió José Luis Chilavert en la Copa América de 1997.