<
>

Dan razones por las que 'Chicharito' triunfaría en su regreso a la Premier

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sonado para regresar, al menos, a tres equipos de la Premier League y ya en Inglaterra analizaron por qué triunfaría en su regreso a este país, específicamente al West Ham, que en la última temporada sufrió de un delantero goleador.

En la pasada campaña estuvieron de atacantes Simone Zaza, Jonathan Calleri y Andy Carroll. El primero solamente disputó ocho partidos y ningún gol para que después se fuera al Valencia, mientras que el argentino jugó 16 cotejos y solamente anotó una vez.

Ahora la única opción que tiene el estratega de los Hammers, Slaven Bilic, es Andy Carroll, quien después de los 18 cotejos clavó siete dianas.

En Inglaterra consideran que el regreso de Hernández sería triunfal, de acuerdo a SKY Sports, y aseguran que impresionó durante su paso por el Manchester United. Además, su porcentaje de goles, sin contar los penales, es del 23.6%, solamente por debajo del 25.1% de Luis Suárez, contando las últimas tres temporadas de las cinco primeras ligas europeas.

También, creen que si convierten a ‘Chicharito’ el hombre principal podrían regresar a las primeras posiciones de la Premier League y disputar Champions League o Europa League.

Serían 17 millones de dólares lo que pida el Bayer 04 Leverkusen para negociar al atacante mexicano y aunque ya han permitido la salida de distintos jugadores de Las Aspirinas, el no jugar un certamen europeo sería algo negativo para Hernández.