Fútbol Americano
Photosport 7y

Guardiola preferiría a Mbappé sobre Alexis

Malas noticias para el tocopillano. Luego de meses de incasables negociaciones, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habría desestimado el fichaje de Alexis Sánchez para el elenco celeste y buscaría contar con la presencia del defensa Kyle Walker del Mónaco para la próxima temporada.

Pero no serían los únicos. El Bayern Munich también le habría cerrado las puertas al tocopillano, ya que no estarían dispuestos a invertir 100 millones de la moneda norteamericana por un jugador de 29 años de edad.

Además, las opciones de recalar en el Chelsea de Inglaterra, también se estarían diluyendo. La idea del equipo de los Blues era contar con Alexis, si es que el delantero Diego Costa partía del equipo. Lo que hasta el día de hoy no se concreta, ya que los problemas que tenía con Antonio Conte, se terminaron.

En cuanto al Manchester City, se habrían aburrido de esperar el fichaje del chileno y tendrían las conversaciones avanzadas con el Tottenham para contar con Kyle Walker. Por el defensor estarían dispuestos a gastar cerca de 70 millones de dólares.

También, en la ofensiva cambiarían a Kylian Mbappe, por los que estarían dispuestos a gastar 100 millones de la moneda norteamericana, tratando de quitarle la opción al Real Madrid.

Con esto, el futuro de Alexis Sánchez aún es incierto y deberá esperar para conocer su próximo destino.

^ Al Inicio ^