Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Everton, por encima de Arsenal y City para ganar la Premier

A unas semanas de que arranque la Premier League ya hay equipos que se colocan como favoritos para ganar el campeonato 2017-2018 y para sorpresa de muchos, según las apuestas, Everton tiene más posibilidades de llevarse el campeonato por encima de Arsenal, Manchester City o Liverpool.

El equipo del holandés Ronald Koeman tomó fuerza con los fichajes que lleva en donde sobresale la incorporación del atacante inglés Wayne Rooney.

Los de Merseyside solo están por debajo de Chelsea y Manchester United, los dos claros favoritos para llevarse el título. Por otro lado, los de Antonio Conte, aparecen como los firmes candidatos para repetir la gloria de salir campeones.

Pese a contar con Pep Guardiola y una plantilla llena de estrellas, el Manchester City no es colocado entre los equipos fuertes a llevarse el título.

Llama la atención que hay poca expectativa por el West Ham, club londinense que se convertiría en la nueva casa de Javier Hernández. Los Hammers aparecen en el sitio 14 y están cerca de los últimos lugares que son ocupados por West Brom, Stoke y Bournemouth.

^ Al Inicio ^