<
>

A horas de que West Ham anuncien a Chicharito, según Sky Sports

Luego de un par de meses de incertidumbre, el futuro de Javier 'Chicharito' Hernández parece definido rumbo a un nuevo club: El West Ham United de Inglaterra, equipo militante en la Premier League y con antecedentes mexicanos en su historia reciente.

A partir de la campaña 2017/18 el atacante tricolor formaría parte de los 'Hammers', que en su historial cuenta con la firma de Guillermo Franco en 2009 y Pablo Barrera para el 2010, compatriotas del ahora ex jugador del Bayer Leverkusen.

Hernández Balcazar aún contaba con un año de contrato con las 'Aspirinas'; sin embargo, según la versión ofrecida por Sky Sports, el equipo prefirió venderle al equipo de Londres con el fin de recuperar parte de la inversión realizada cuando lo adquirieron proveniente del Manchester United.

Según el prestigiado sitio británico, en las próximas horas se haría oficial el fichaje, que abriría la puerta a la segunda etapa de 'Chicharito' en el máximo circuito del futbol inglés. En 2010 se incorporó a los Red Devils y posteriormente firmó con el Real Madrid de España y Bayer Leverkusen, las últimas dos escuadras que ha defendido en Europa.

La cláusula de rescisión por Hernández fue tasada en 17 millones de dólares, cifra aproximada que los Hammers habrían desembolsado para hacerse con los servicios del también finalista en la Champions League de 2011.