<
>

Fans del City, obligados a ver el derby por el canal de TV del United

Los aficionados del Manchester City en el Reino Unido tendrán que pagar al Manchester United para ver el derbi en Houston.

Los fans del City que no tienen la suerte de estar en Texas para el primer derbi de Manchester que se celebrará fuera del Reino Unido se verán obligados a suscribirse al canal de televisión del United, MUTV, si quieren verlo.

ESPN tiene los derechos de televisión para la Copa Internacional de Campeones en Estados Unidos. MUTV es el único titular de los derechos en el Reino Unido.

Cuesta 7 libras al mes para los clientes de SkyTV para acceder a MUTV. Los aficionados también pueden descargar la aplicación recién lanzada y ver los juegos en línea. El miércoles, el City publicó un artículo en su sitio web explicando que los aficionados podían ver el juego en MUTV. Sin embargo, el club recibió tantas críticas de los aficionados que se vieron obligados a bajarlo de la página más tarde en el día.

El derbi en el Estadio NRG con capacidad para 72 mil persona será el segundo intento de mantener el partido fuera de Inglaterra.

Los dos equipos, dirigidos por José Mourinho y Pep Guardiola, debían enfrentarse en Beijing el verano pasado, pero el partido se canceló debido al estado del campo en el estadio El Nido del Pájaro. La fuerte lluvia en la capital china había hecho que la superficie fuera injugable.

Rob es el corresponsal de ESPN FC en el Manchester United. Síguelo en Twitter @RobDawsonESPN.