<
>

Debut oficial del Chicharito sería en Old Trafford ante el United

Faltan 24 días para que el West Ham, club al que llegará Javier Hernández, debute en la campaña de la Premier League y lo hará ante el Manchester United el 13 de agosto, plantel en el que militó el mexicano en su aventura por el Viejo Continente.

La cancha del Old Trafford, donde hace unos años Chicharito fue ovacionado por sus goles, recibirá al mexicano en el que sería su primer partido oficial con su nuevo equipo en la liga Premier.

Para el cotejo que marcará el arranque de la campaña 2017-18, le restan cinco encuentros amistosos a los Hammers para llegar de la mejor manera al comienzo de la liga. Entre los rivales que se medirá el cuadro dirigido por Slaven Bilic figura el Werder Bremen, contrincante al que se midió Hernández en su paso por la Bundesliga.

La última prueba de preparación que tendrá el West Ham antes del comienzo de temporada será ante el Manchester City, candidato a ganar la Premier.

El equipo londinense será el cuarto club para el Chicharito en Europa; jugó con el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.