<
>

Wenger aseguró que rumores sobre Sánchez son solo "imaginación de la prensa"

Arsene Wenger no se resigna a que puedan llevarse a Alexis Sánchez de Arsenal. El DT de los gunners volvió a explicar que desde su visión el chileno no se moverá del Emirates Stadium, mientras que su equipo sigue de gira por Asia sin la presencia del tocopillano.

El estratega francés aseveró que los rumores sobre un posible traspaso hacia el Paris Saint Germain son "imaginación de la prensa", y que el nacional seguirá al menos una temporada más ligado al elenco londinense.

Respecto a la situación de que el PSG tendría más chances que el Manchester City de quedarse con el jugador, pues de esa forma no reforzarían a un elenco rival, Wenger siguió descartando su salida de club. "No hace ninguna diferencia", snenteció.

Por ahora los rumores indican que el tocopillano se encontraría en París, aunque no se ha confirmado que esté en la capital de Francia para arreglar un contrato. Además, la operación del equipo galo de llevarse a Neymar por una millonaria cifra complicaría la llegada de Sánchez.