<
>

'Chicharito' destaca que estaba desesperado por firmar por el West Ham

Además del video promocional para presentar a Javier Hernández como nuevo jugador del West Ham, el propio club londinense compartió en redes sociales un comunicado en el que dieron la bienvenida al mexicano por quien pagaron 20 millones de dólares al Bayer Leverkusen para que firmara un contrato de tres años.

En el mismo se incluyeron palabras de ‘Chicharito’, quien destacó sus ansias por empezar la competencia en la Premier League, una liga a la que definió como la mejor del mundo.

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham. Para mí, la Premier League es la mejor liga en el mundo y cuando vino esta oportunidad estaba desesperado por firmar para este club”.

“No fue una decisión. West Ham es un equipo histórico y con mucha ambición, lo pueden ver este verano con los jugadores que han firmado y los que buscan para tener una buena temporada”, explicó Hernández.

En los pasados tres años, Hernández jugó en España y Alemania, pero entre sus deseos siempre estuvo la intención de regresar a Inglaterra, donde defendió la casaca del Manchester United entre 2010 y 2014.

“Tuve tres años fantásticos en España y Alemania, pero Inglaterra siempre fue el primer gran episodio en mi carrera y estoy feliz de estar de vuelta. Estoy desesperado para que empiece la temporada y para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, resaltó.

En tanto, el presidente del West Ham, David Sullivan, valoró la incorporación de Hernández, un hombre que les brindará calidad y experiencia y de quien espera algunos goles.

“Después de los arribos de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marco Arnautovic, (Javier) es otro jugador de clase mundial, quien nos brindará experiencia y calidad al equipo”.

“Ha probado su récord goleador en la Premier League, en la Liga y en la Bundesliga, así como en la Champions League y a nivel internacional con México”, subrayó el directivo.