<
>

"Chicharito es el delantero perfecto": Marko Arnautovic

A Javier Hernández le espera un buen ambiente en el West Ham. Así lo hizo sentir Marko Arnautovic, quien destacó la trayectoria del Chicharito a quien calificó como “el delantero perfecto”.

"Es el delantero perfecto. No puedes decir nada malo de él, porque ha tenido una gran carrera. Estamos felices de que haya llegado aquí, esperemos que pueda anotar tantos goles como lo ha hecho con Man United, Leverkusen, Real Madrid y su país", declaró el austriaco en una entrevista para la página oficial del cuadro londinense.

El atacante Marko Arnautovic también se une a las filas de los Hammers para esta campaña después de un paso por el Stoke City. Se espera que sea un socio en ofensiva para la plantilla que dirige el croata Slaven Bilic.

"Sabemos que Chicharito ha tenido una gran carrera. Ha sido titular en el Manchester United, luego salió al Real Madrid por 6 meses y lo hizo muy bien en Leverkusen", destacó el futbolista de 28 años sobre la trayectoria del ariete azteca.

Junto a Hernández, Arnautovic se suma a Pablo Zabaleta y Joe Hart como los refuerzos del West Ham para la temporada que comenzará el 13 de agosto para los Hammers en su visita al Old Trafford para medirse al Manchester United.