Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Henry advirtió el nivel de Chicharito a Rafael Márquez

Hace más de siete años, cuando Javier Hernández todavía vestía los colores de Chivas, Thierry Henry, histórico jugador francés, se enfrentó al actual jugador del West Ham y le sorprendió las cualidades que le vio en un amistoso que sostuvo el Barcelona contra el equipo tapatío que de inmediato le comentó a Rafa Márquez sobre el juvenil.

“'¿Quién es él?' Dijo que iba a ser un buen jugador y resultó ser cierto.”, refirió el ahora comentarista sobre las palabras que Rafa Márquez le dedicó al Chicharito, quien está por comenzar su segunda etapa como jugador de la Premier League.

El campeón del mundo en 1998 considera que Javier realizará un buen papel bajo las órdenes de Slaven Bilic, estratega de los Hammers. “Es letal en el área y puede aguantar la pelota. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar. Marca algunos grandes goles en momentos cruciales.

"Parece una muy, muy buena compra para West Ham. Conoce la liga y tiene la experiencia de jugar para dos de los equipos más grandes del mundo como lo es el Manchester United y el Real Madrid”, señaló a Sky Sports Henry en su análisis previo al arranque de temporada.

West Ham comenzará la campaña jugando como visitante frente al Manchester United, exequipo del Chicharito. Se espera que el mexicano tenga actividad.

"No me sorprendió verlo unirse al West Ham porque tienen una historia de atraer a jugadores como él al club, tenían Paolo Di Canio y más recientemente a Dimitri Payet, así que hay un poco de historia allí”, enfatizó el galo sobre el exjugador del Bayer Leverkusen.

^ Al Inicio ^