Fútbol Americano
ESPN 7y

West Ham mejora el contrato de Lanzini para no perderlo

Manuel Lanzini firmará un nuevo contrato con West Ham. El club londinense ofreció al ex-River una importante mejora salarial ante el creciente interés de Liverpool por el mediocampista argentino.

"Manuel Lanzini está listo para firmar un nuevo contrato con West Ham, por 85 mil libras por semana, para desalentar el interés de Liverpool en el jugador", afirma The Sun. El acuerdo sería por cinco años y lo podría como una de los figuras central del proyecto deportivo del equipo Hammer.

"Liverpool viene siguiendo al futbolista de 24 años que desde la salida de Payet en la temporada pasada se estableció como la figura creativa de West Ham", agregan.

"Luego de cuatro meses de negociaciones, Lanzini finalmente está listo para aceptar el acuerdo y firmar por otros cinco años en el equipo que juega en el Estadio de Londres", detallan.

"Las negociaciones con Lanzini se extendieron más que con otras figuras del equipo porque los Hammers acordaron mejorar las 30 mil libras semanales de salario, estipuladas en el contrato firmado hace 18 meses", explican. "Originalmente estaban preparados para pagar 50 mil a la semana por el ex-River, pero tuvieron que mejorar mucho la oferta para convencer al jugar", añaden.

La aparición de clubes como Liverpool o Barcelona, que se rumoreaba estaban interesados en el jugador, facilitaron las cosas para el futbolista que ahora pasa a ser un de los mejores pagos en el plantel, concluyen.

^ Al Inicio ^