Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Chicharito' tuvo un amargo regreso a 'casa' en la Premier

En un equipo sin brillantez ofensiva y con apenas un remate a portería,  Javier Hernández no lució ni siquiera un poco en la derrota (4-0) del West Ham frente al Manchester United. 

‘Chicharito’ sufrió ante la escasez de oportunidades generadas por su equipo. Sin el esférico en posesión fue complicado crear jugadas ofensivas para los ‘Hammers’, que volcaron su juego a balones largos en busca de Hernández para pivotear, buscar opciones y moverse con la intención de rematar después. Solo una vez completaron una jugada y sin ser disparo del mexicano.

El dominio por completo siempre fue del Manchester United. A Hernández no le quedó más que pelear cada balón como es su costumbre, pero sin éxito alguno. Por esfuerzo no pasó. Por más intentos de robar el balón y de crear opciones, simplemente no tuvo una sola.

Su acercamiento más cercano fue un remate de fuera del área ya en el ocaso del partido, que se fue por encima de la meta de su amigo y ahora rival, David de Gea.

Fuera de ello, Javier no pudo hacer mucho más. Cubrió el esférico como ningún otro, lo repartió desde donde pudo, pero nunca remató al no tener ocasiones a modo. Su equipo sencillamente no generó y ni siquiera se acercó a la meta rival. Después de 90 minutos, hubo un solo tiro a puerta que terminó entre los tres postes. Javier Hernández sufrió en su presentación oficial con el West Ham.

^ Al Inicio ^