Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Stoke City, el equipo de la Premier con más ganadores de la Champions

LONDRES -- Ni el Chelsea, ni el Manchester United, ni el Manchester City, ni ningún otro equipo de la Premier League puede presumir lo que el modesto Stoke City. El conjunto dirigido por Mark Huhghes cuenta en sus filas con 5 futbolistas campeones de la Champions League, más que cualquier otro plantel de la máxima categoría del futbol británico.

Los españoles Jesé Rodríguez (2014 y 2016 con el Real Madrid) y Bojan Krkic (2009 y 2011 con Barcelona), el holandés Ibrahim Afellay (2011 con Barcelona), así como el escocés Darren Fletcher (2008 con Manchester United) y el suizo Xherdan Shaqiri (2013 con Bayern Munich) completan la baraja de campeones de los Potters.

En el actual plantel del Chelsea figuran 4 campeones del máximo torneo a nivel de clubes en Europa. Pedro, Álvaro Morata, Gary Cahill y David Luiz completan la baraja del campeón. En los otros candidatos figuran menos de 4 futbolistas, Manchester City tiene 3, Manchester United cuenta con 2, mientras Liverpool y Arsenal, apenas cuentan con un futbolista en la baraja.

^ Al Inicio ^