Fútbol Americano
EFE 7y

El DT del West Ham confirmó la continuidad de Lanzini

Slaven Bilic, entrenador del West Ham United, ha confirmado este jueves la continuidad para la temporada 2017/2018 del mediapunta internacional argentino Manuel Lanzini.

Lanzini, de 24 años, que fichó por el West Ham el verano pasado -el curso anterior jugó en los Hammers en calidad de cedido-, ha sonado en las últimas semanas como refuerzo del Liverpool en el hipotético caso de que el brasileño Philippe Coutinho recale en el Barcelona.

Sin embargo, el croata Bilic ha descartado categóricamente esta posibilidad y ha asegurado que Lanzini, el '10' del West Ham, "se siente como en casa" en el conjunto londinense.

"Hablo con Manu a diario y sé que está muy contento, se siente como en casa y se siente muy querido. Y eso se ve en cada entrenamiento y partido. No tengo que hablar con él; basta con mirarlo para ver cómo sonríe", dijo el jueves el técnico de los Hammers.

"Llegó a la selección pese a estar lesionado y le llamaron para los partidos de septiembre. Así que sabe que si está jugando aquí y tiene una buena temporada, puede mejorar, firmar un nuevo contrato con el West Ham y jugar con Argentina", añadió Bilic.  

^ Al Inicio ^