<
>

Diego Costa: "No quiero jugar en un club que no hace un esfuerzo mayor"

LONDRES -- Diego Costa, delantero brasileño, aseguró que no puede jugar en un equipo que no quiere esforzarse más por ficharlo; esto, en referencia a que el Atlético de Madrid no ha pujado más por el naturalizado español.

“Ya demostré mi cariño e interés por jugar con el Atlético. Pero si ellos, Atlético y Chelsea no se ponen de acuerdo y ellos (Atleti) no se esfuerzan más, no puedo querer jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor”, contó Costa en entrevista con ESPN Brasil.

Los Blues emitieron un comunicado pidiéndole a Diego que regrese a los entrenamientos, porque “es futbolista del Chelsea”, cosa a la que el atacante se niega.

“Me pidió (el Chelsea) que regresara al equipo B, eso no lo voy a hacer. Ya he dejado bien claro eso, no es por orgullo, no he hecho nada para merecerlo. Me voy a quedar aquí en Brasil, tratando de mantenerme en buena forma hasta resolver la situación”, apuntó.

Sobre qué fue lo que pasó para que se rompiera su relación con Antonio Conte, dijo: “Tan pronto como llegó le dije que tenía ganas de volver a España. (…) Me encanta el Chelsea, pero Inglaterra, el idioma, no me adaptaba. O por mi carácter, el mío y de él chocan”.

Por su parte, el estratega italiano comentó: “Es maravilloso, prefiero reírme, pero es maravilloso, de verdad. Pero les puedo decir que todos en el Chelsea saben lo que pasó el año pasado”.