Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

"Chicharito le da esperanzas al West Ham": Prensa inglesa

Javier ‘Chicharito’ Hernández brinda optimismo para el West Ham luego de meter los dos goles de los Hammers ante el Southampton, aunque esto no fue suficiente pues perdieron, escribió el Daily Mail, periódico en Inglaterra.

“Con Hernández en el campo, siempre tendrás una oportunidad a pesar de ir dos goles abajo y un expulsado. Su espíritu lideró el camino mientras West Ham se acercaba a la salvación”, escribió el mismo periódico sobre el delantero tricolor.

“Grandes goles, en grandes momentos. Esto es de lo que Hernández es capaz”, afirmó el Daily.

Por otro lado, luego de esta actuación y meter sus primeros goles con su nuevo club, Football London aseguró que los 16 millones de euros que costó Javier “es una ganga, pero no servirán si el West Ham no aprende a defender”.

Actualmente, los Hammers están en el último puesto de la Premier League con siete goles en contra por dos a favor y sin puntos, pues cayeron 4-0 ante el Manchester United y 3-2 contra el Southampton.

“West Ham por fin tiene un goleador. Puede que lo necesiten para anotar unos cuantos si los defensores siguen dejando que les metan más”, apuntó Football London.

También CBS Sports hizo lo propio al elogiar al mexicano, pero a pesar de su actuación, las cosas en el West Ham no son alentadoras: “Si los dos primeros partidos son el indicativo de cómo serán las cosas, los Hammers lucharán por sobrevivir en la Premier.

“Y si el partido del sábado fue un indicativo de cómo serán las cosas en ataque, Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá que ser el jugador que los salve”, dijo el medio de comunicación.

El próximo cotejo será en la Copa de la Liga el próximo miércoles 23 de agosto contra el Cheltenham Town y el sábado 26 del presente mes visitarán al Newcastle United.

^ Al Inicio ^