Fútbol
ESPN Digital 97d

Compañero de Chicharito asegura que será clave en el equipo

 Angelo Ogbonna, defensor del West Ham, reconoció que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es muy importante para la plantilla, esto tras su doblete en la derrota del pasado fin de semana por 3-2 ante el Southampton.

En declaraciones realizadas al portal oficial de los 'Hammers', Ogbonna, de 29 años de edad, señaló que a pesar de sumar su segundo descalabro consecutivo en la Premier League, se siente orgulloso de su equipo y recalcó su admiración por el ariete azteca.

"El primer partido (vs Manchester United) fue una buena prueba para él. Chicharito ha mostrado su carácter y ha demostrado que no se dará por vencido. Él es muy importante para nosotros", expresó el defensor de ascendencia nigeriana.

Por otro lado, Angelo también destacó el nivel de su compañero Declan Rice y aseguró que "sacaron muchas cosas positivas del partido ante Southampton", por lo que espera que puedan sumar sus primeros puntos en la competencia en su siguiente partido.

El próximo compromiso en la Premier League del West Ham será ante el Newcastle y a mitad de semana se medirán al Cheltenham Town por la Copa de la Liga.

^ Al Inicio ^