Fútbol Americano
ESPN.com 7y

Izquierdo: "Espero mostrar mis cualidades en la Premier"

José Heriberto Izquierdo, el atacante colombiano ex Once Caldas, fue presentado como nuevo jugador del Brighton de la Premier League inglesa y dejó en claro cuales son sus expectativas de cara a este nuevo desafío. "Espero mostrar mis cualidades en la Premier", dijo el delantero.

Su nuevo club le realizó una entrevista para conocer a la reciente incorporación, que fue la más cara de su historia. "Ser tras la transferencia récord es una motivación; tenemos presión en otros aspectos así que ser el récord no es presión para mí. Tienes que pensar que ellos pagaron ese dinero porque lo mereces.", dijo el jugador sobre la transferencia de 15 millones de euros.

Izquierdo también recordó la importancia de la liga inglesa en Colombia: "Es especial para mí porque en mi país vemos a la Premier League como la más importante de todas; sí juegas aquí la gente está orgullosa y eres visto como un jugar especial."

El colombiano brilló en el Brujas de Bélgica durante los últimos tres años y ahora deberá demostrar que su nivel le alcanza para competir en una de las ligas más difíciles del mundo.

^ Al Inicio ^