Fútbol Americano
Especial para ESPN 7y

Directivos del City estarían en Chile para cerrar el pase de Alexis

Directivos de Manchester City estarían en Chile, donde Alexis Sánchez se prepara con su Selección para los partidos de Eliminatorias, para cerrar el fichaje del delantero de Arsenal, afirman medios chilenos y europeos.

"El City, en Chile para la firma de Alexis", afirma Mundo Deportivo. "Según medios chilenos, una delegación del club de Pep Guardiola habría viajado a Santiago para cerrar la operación", agregan.

"Representantes del Manchester City de Pep Guardiola se encuentran en Chile, donde se halla Alexis Sánchez concentrado con su selección, para que el jugador firme por el club ‘citizen’. El City subió la oferta de 54 millones de euros, rechazada por Arsenal, al que pertenece el exbarcelonista, hasta los 75 ‘kilos’. La delegación del City ha viajado para cerrar todos los detalles con Alexis en cuanto haya acuerdo con el club ‘gunner’", aseguran.

"El City habría ofrecido a Alexis Sánchez, de 28 años, un contrato por cuatro temporadas cobrando 12 millones de euros por cada uno de ellos. A falta de hora para el fin del mercado en Inglaterra, los representantes de dicho club de Manchester se habrían desplazado a Santiago para que ningún cabo quede suelto, incluida la revisión médica", concluyen.

^ Al Inicio ^