Fútbol Americano
Photosport 7y

Alexis Sánchez se queda en Arsenal

El chileno Alexis Sánchez permanecerá en su actual club, Arsenal, luego de que la dirigencia gunner no se pudiera poner de acuerdo con Manchester City para concretar la transferencia.

Cuando todo parecía que finalmente Alexis cambiaría de aires en el fútbol europeo, todo se fue abajo. Finalmente el delantero nacional se quedará en Arsenal, luego de que no convenciera la oferta de Manchester City por el pase del atacante nacional y a las 19:00 de Chile cerrara el libro de pases en Europa.

En un día lleno de rumores, en el que incluso se especuló que el atacante de la Roja le había anunciado el traspaso a sus compañeros de selección, todo terminó quedando en la nada.

El problema habría surgido luego de que el jugador francés Thomas Lemar declinara el ofrecimiento de los gunners y prefiriera quedarse en el Mónaco. Ante esa negativa, en el elenco de Londres decidieron dar marcha atrás a cualquier negociación por el tocopillano, pese a que había una oferta de 65 millones de euros sobre la mesa.

De acuerdo a Sky Sports, una vez finalizado el tiempo límite de realizar fichajes en la Premier League, Sánchez no estuvo involucrado con ningún otro equipo.

Por ahora el chileno se mantendría una temporada más en Arsenal, mientras que a final de ese periodo quedará con el pase en su poder.

^ Al Inicio ^