Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Alexis Sánchez ya se sentía en el Manchester City y eso lo frustró

El delantero de la Selección de Chile, Alexis Sánchez habría compartido con sus compañeros de selección que tenía un acuerdo con el Manchester City y que se haría oficial el día de ayer, sin embargo, al no concretarse la operación, el sudamericano se frustró y lo reflejó en la derrota que sufrió La Roja por 3-0 ante Paraguay.

De acuerdo al portal La Tercera, Sánchez tenía todo arreglado para dejar el Arsenal y unirse a la escuadra de Pep Guardiola por lo que les habría comunicado a los jugadores de la Selección de Chile durante los últimos trabajos de preparación previó al duelo ante el cuadro guaraní pero Alexis no sabía que los Gunners no habían conseguido al jugador que lo remplazaría.

Tras no concretarse el pase del francés Thomas Lemar del Mónaco, Arsenal tuvo que cancelar el acuerdo que tenía con el City por los servicios del andino. El conjunto de Guardiola habría presentado una oferta de más de 70 millones de dólares por Sánchez.

Ante la noticia de que no se marcharía al Manchester City, Alexis, de acuerdo al portal previamente mencionado, se frustró de gran manera por lo que en el partido ante Paraguay no mostró su mejor versión.

De esta manera, Alexis Sánchez seguirá con Arsenal y su posible traspaso al City tendría que esperar hasta enero.

^ Al Inicio ^