Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Barkley no fichó con Chelsea porque Conte traía apagado el celular

El mercado de verano finalizó y una gran cantidad de equipos aprovecharon las últimas horas de la ventana de transferencias para reforzar sus plantillas, pero Chelsea no había logrado concretar un fichaje porque Antonio Conte tenía apagado su celular.

En declaraciones de Joey Barton a Talksports, los Blues no pudieron incorporar a Ross Barkley del Everton porque el jugador habría llamado al técnico italiano a su celular para preguntarle sobre cuál sería su rol en la escuadra, pero el exestratega de la Juventus habría apagado su celular por lo que el jugador prefirió mantenerse en el Everton.

"He escuchado una historia realmente interesante al respecto. Conte apagó su teléfono mientras los representantes de Barkley trataban de localizarle", dijo.

Y agregó: "Él quería preguntarle: 'Oye, ¿dónde voy a jugar?', y resulta que Conte tenía el teléfono apagado. Ésta es la razón por la que todo se enfrió y nunca firmó. Debió pensar: 'bueno, si el míster no responde el teléfono es que no me quiere'. Es por eso que decidió volver al Everton", señaló el exjugador del Burnley.

Chelsea y Everton habrían tenido un acuerdo de 38 millones de euros por los servicios de Barkley, quien supuestamente estaba realizando las pruebas médicas cuando llamó a Conte y tras no lograr hablar con el entrenador, decidió rechazar la opción de jugar con el campeón de Inglaterra.

En tanto, la plantilla londinense logró fichar a Zappacosta y Drinkwater en el último día de fichajes y Conte también contará con Diego Costa, al menos hasta Invierno.

^ Al Inicio ^