Fútbol Americano
ESPN 7y

Man. City volvería a la carga por Alexis en enero

Manchester City no se da por vencido con Alexis Sánchez. Medios europeos afirman que el equipo de Guardiola volverá a la carga por el delantero chileno en enero, cuando le queden solo seis meses de contrato, lo que le permitiría hacerse con el jugar por una cifra mucho menor a la actual.

"Los ‘citizens’ no pudieron hacerse con el chileno este verano y aprovecharán que termina contrato el próximo 30 de junio para intentar ficharlo en enero", afirma Mundo Deportivo.

"Manchester City volverá a la carga por Alexis Sánchez en enero. Los ‘citizens’ intentaron por todos los medios hacerse con el chileno del Arsenal este verano, sin embargo el fichaje se frustró en el último día del mercado a pesar de haber presentado una oferta cercana a los 70 millones de euros", agregan.

"A pesar de que la ventana para los traspasos se ha cerrado, el conjunto de Manchester no se olvida de Alexis y ya piensa en presentar otra oferta en enero. El tocopillano termina contrato el próximo 30 de junio y podrá abandonar el Arsenal sin dejar un solo euro en caja, algo de lo que se quiere aprovechar el City para presentar una oferta a la baja en enero", afirma The Sun.

"Las informaciones aseguran que la oferta del equipo de Pep Guardiola por Alexis no llegará a los 25 millones de euros, una cifra inferior a la presentada este verano y a lo que desembolsó el Arsenal 42,5 ‘kilos’ en 2014", concluyen.

^ Al Inicio ^