<
>

Manchester United añora improvisación goleadora de Chicharito

La escuadra del Manchester United volvió a recordar en redes sociales una de las anotaciones del mexicano Javier Hernández como jugador de los Red Devils y destacó la calidad para improvisar del delantero dentro del área.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el United compartió un video de unos de los goles más famosos de Chicharito con la camisa del United. El equipo de Old Trafford recordó la diana que consiguió Hernández con la nuca ante el Stoke City en octubre del 2010.

"¡Excelente improvisación de @CH14_! #MUFC", escribió el club donde el ariete azteca militó del 2010 al 2014.

No es la primera vez que Manchester recuerda la increíble anotación de Hernández frente al Stoke en su primera temporada en Inglaterra porque el 20 de enero del presente año compartió un video del gol y destacó la "improvisación" del mexicano.

Es importante mencionar que al igual que sucedió cuando United publicó el video el pasado enero en sus redes sociales, diversos aficionados de los Red Devils señalaron que el equipo no debió haber vendido al azteca.

En tanto, Javier Hernández regresará a la actividad con el West Ham tras disputar la Fecha FIFA con el Tri y frente al Huddersfield Town FC espera conseguir su primer triunfo como jugador de los Hammers.