Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

En el West Ham llaman "lunático" y "brillante" a Chicharito

Dean Ashton, ex delantero del West Ham United, alabó el impacto que ha tenido en el equipo Javier Hernández, a quien describe como "brillante" y "un lunático".

A pesar de que los Hammers han tenido un decepcionante inicio en la Premier League, Chicharito se las ha ingeniado para dejar un buen sabor de boca.

"Creo que Chicharito ha estado brillante. Siempre es difícil entrar en un nuevo equipo y tener un buen comienzo. Lo que hace, lo que a los fans les encanta, es que da absolutamente todo.

"Él corre como un lunático. Sabe moverse en el área. No tiene miedo de disparar cuando tiene la oportunidad, y lo principal es que sabe dónde está la red” apuntó en entrevista para el sitio oficial del West Ham.

Por último, Ashton habló sobre la posibilidad de que Chicharito y Andy Carroll puedan jugar juntos en el partido de este lunes contra el Huddersfield Town.

“Quiero ver a Chicharito y Carroll conectados. Para Carroll podría ser como cuando Kevin Nolan estaba en el equipo. Los dos se unieron muy bien y con suerte lo volveremos a ver con Chicharito”.

^ Al Inicio ^