<
>

Prensa inglesa atacó a Alexis tras reacción en banco de suplentes

Luego del empate sin goles entre el Arsenal y el Chelsea en el estadio Stamford Bridge de Londres y una supuesta burla del tocopillano tras el fallo de sus compañeros dentro del área rival, la prensa de Inglaterra se fue en picada contra el chileno por el gesto.

La razón fue, que Alexandre Lacazzete y Aaron Ramsey fallaron una clara oportunidad de gol dentro del área de los “Blues”. Tras esto, las cámaras del estadio captaron al “Niño Maravilla” burlarse y reírse por la ocasión desperdiciada, que significaba el triunfo para los “Gunners”.

Tras la polémica, medios como The Sun exigieron la salida de Alexis Sánchez del Arsenal, haciendo eco de los comentarios de los hinchas en redes sociales. Pero no fueron los únicos.

Otro que también comento la “burla” del tocopillano fue The Mirror: “Arsene Wenger parecía angustiado, Olivier Giroud tenía la cabeza entre las manos, David Ospina se veía peor y Sánchez, bueno, Sánchez se echó a reír”, escribió el diario en sus comentarios luego del encuentro del Arsenal.