Fútbol
ESPN Digital 34d

Ferdinand, exManchester United, llegará al boxeo profesional

El ex jugador del Manchester United y la Selección de Inglaterra, Rio Ferdinand anunció que se convertirá en boxeador profesional y reveló que formará parte de un programa que mostrará sus avances como pugilista de cara a su primer combate.

Ferdinand, quien cumplirá 39 años de edad dentro de unas semanas, ha pasado por momentos complicados desde el fallecimiento de su esposa por cáncer en 2015 y reveló que el boxeo es una disciplina que le ha ayudado a salir adelante por lo que aceptó la propuesta de formar parte del programa "Defender To Contender".

"El boxeo es un deporte increíble para la mente y el cuerpo. Siempre me ha gustado y este reto es la oportunidad perfecta para mostrar a la gente lo que es posible. No es algo que me tome a la ligera", dijo.

Y añadió: "No todo el mundo puede ser boxeador profesional, pero con el equipo que está juntando Betfair y mis ganas de triunfar, cualquier cosa es posible. He ganado títulos, ahora quiero un cinturón."

El símbolo del Manchester United está entrenando con Richie Woodhall, quien fue campeón del peso supermediano, y el siguiente paso es que Ferdinand consiga su licencia como pugilista de la Asociación Británica de Boxeo.

^ Al Inicio ^