<
>

PSG y Galatasaray irían por Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez para el próximo año, donde podrá negociar como jugador libre, sigue siendo tema en la prensa europea, que ahora puso a dos elencos más en la órbita del delantero chileno.

Es que al interés del Manchester City, que estuvo a un paso de ficharlo en el cierre del libro de pases, y del Manchester United, ahora volvería a la carga un viejo conocido: Paris Saint Germain.

Según dio a conocer el medio inglés The Sun, en los Citizens saben que tienen la primera opción por el tocopillano, pero temen a que los franceses realicen una nueva millonaria oferta millonaria, con un sueldo que supere los 23 millones de euros por temporada.

En tanto, desde Turquía también estarían interesados en el seleccionado criollo. De acuerdo al diario local FotoMac, el presidente del Galatasaray, Dursun Osbek, pretende armar un plantel de lujo y ya tiene en la mira a Mario Ballotelli, Juan Mata y Alexis.

Consignar que el Arsenal tendrá la última chance para vender al Niño Maravilla en enero, en el mercado de invierno de fichajes en Europa, aunque a un precio menor, debido a que a Sánchez le quedarán seis meses de contrato.