Fútbol
ESPN.com.mx 56d

West Ham se toma foto oficial y sigue subasta por México

MÉXICO -- La escuadra del West Ham se tomó este lunes la fotografía oficial para la temporada 2017/18 con la presencia del ariete mexicano Javier Hernández.

A través de su portal oficial, West Ham compartió la fotografía donde aparece el cuerpo técnico acompañado de todos los jugadores, incluidos los elementos que arribaron a la plantilla en la pasada ventana de transferencias como Chicharito, Marko Arnautovic, Pablo Zabaleta y Joe Hart, entre otros.

La plantilla posó con el uniforme que utiliza en sus partidos como local mientras que el cuerpo técnico viste la indumentaria que portan para las sesiones de trabajo. Es importante mencionar que Hernández aparece sentado en la primera fila, misma donde se encuentra el entrenador Slaven Bilic.

SIGUE SUBASTA A FAVOR DE YO X MÉXICO

Por otro lado, West Ham anunció que subastarían las playeras que utilizaron los jugadores en el encuentro del pasado fin de semana ante Tottenham y donar el dinero recaudado a "Yo X México", iniciativa creada por Javier Hernández y Miguel Layún para apoyar a las víctimas del sismo que sacudió a diferentes ciudades de México el pasado 19 de septiembre.

Los aficionados de los Hammers han tenido la oportunidad de presentar sus ofertas por la playera de su jugador favorito y hasta el lunes a medio día la casaca de Chicharito es la más cara con una oferta de 12,098 dólares. Faltan dos días para que concluya la subasta por lo que la camiseta de Javier puede subir aún más de precio.

En tanto, West Ham viene de perder ante los Spurs por 3-2 y en la clasificación general se ubican en el décimo octavo puesto con solo cuatro puntos.

^ Al Inicio ^