Fútbol Americano
ESPN 7y

Henry: "Agüero es el único clase mundial de la Premier"

El francés Thierry Henry, exdelantero de Arsenal y actual analista televisivo del fútbol inglés, elogió al Kun Agüero y afirmó que el futbolista de Manchester City es "el único delantero clase mundial de la Premier League".

"Henry siente que hay solo un delantero de clase mundial en la Premier. Cree que la forma actual de Sergio Agüero y su historia lo ubican como el mejor. Agüero marcó seis goles en los mismos partidos para Manchester City en esta temporada", destaca el diario Daily Mail.

Hablando como comentarista de Sky Sports Henry afirmó: "El único jugador que es de clase mundial, o que ha sido de clase mundial, es Agüero por el tiempo que lleva haciendo lo que hace en la Liga, año tras año. Ha ganado la Liga y lleva mucho haciendo lo que hace. Hay que darle un poco de crédito. Pienso que, a veces, pasamos por alto a Agüero como si nunca hubiera sucedido".

 El exgoleador de Arsenal destacó el presente goleador de Lukaku, en Manchester United, y de Morata, en Chelsea, pero a la hora de elegir prefirió al Kun por sobre el resto.

^ Al Inicio ^