Fútbol Americano
EFE 7y

Tras el accidente, Agüero será evaluado por los médicos

Manchester City informó que los médicos del club evaluarán al delantero Sergio 'el Kun' Agüero tras el accidente de tráfico que sufrió anoche en Amsterdam.

En un escueto comunicado colgado en su página web, el club del norte de Inglaterra señala que el jugador pasaba su día libre en Holanda cuando sufrió el accidente, en el que -según la prensa argentina- se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en el que viajaba después de haber asistido a un concierto.

El delantero argentino regresará en la mañana del viernes a Manchester y su estado será evaluado antes del partido del sábado de la liga inglesa frente a Chelsea, añade la nota del club.

Según los medios argentinos, Agüero se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

El jugador había acudido anoche en Amsterdam a un concierto del cantante colombiano de regaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester.

Según la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste.

^ Al Inicio ^