Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Eden Hazard se burló de Sterling durante entrenamiento

El jugador del Chelsea, Eden Hazard estaría "calentado" el próximo partido de los Blues frente al Manchester City porque habría sido visto burlándose del inglés Raheem Sterling.

Según señala el diario The Sun, Hazard, de 26 años de edad, habría realizado una imitación de la peculiar forma de correr de Sterling durante la última sesión de trabajo del Chelsea previo a su choque frente al City. Sin duda alguna, la supuesta imitación del belga podría no caer muy bien al interior del equipo dirigido por Pep Guardiola y está situación podría incrementar la tensión que se vivirá en el Stamford Bridge el próximo sábado.

El duelo entre Chelsea y el City se perfila para convertirse en uno de los mejores encuentros este fin de semana en el campeonato inglés porque los elementos de Guardiola marchan en primer lugar con 16 puntos y es uno de los dos clubes que continúan sin conocer la derrota en la presente campaña. Por su parte, el conjunto londinense está en la tercera posición y solo a tres unidades del City. El equipo de Antonio Conte llegará motivado al duelo de la Fecha 7 tras ganar 1-2 al Atlético de Madrid en la Champions League.

En tanto, Eden Hazard estaría cerca de renovar su contrato con Chelsea hasta 2020 y se convertiría en el jugador mejor pagado de Inglaterra.

^ Al Inicio ^