<
>

Para el padre de Agüero, "la sacó barata"

play
Así quedó el taxi en el que viajaba Sergio Agüero (3:01)

El Kun sufrió fractura de una costilla en accidente automovilístico en Holanda. (3:01)

Leonel Del Castillo, el papá del delantero argentino Sergio Agüero, consideró este viernes que su hijo "la sacó barata" en el accidente automovilístico que sufrió en Amsterdam, Holanda, que lo marginará de los últimos dos partidos de las Eliminatorias con el seleccionado argentino, debido a una "fractura en la costilla número ocho".

"Vi la imagen anoche (jueves) y gracias a Dios la sacó barata. La desgracia cuando te va a tocar te va a tocar. Gracias a Dios no le pasó nada, solo una fractura en la costilla número ocho. Ahora lo evaluarán los médicos en Manchester", dijo Del Castillo.

Agüero, ya "de alta" y "viajando a Manchester", sufrió un accidente en la noche del jueves cuando se trasladaba en un taxi, después de haber presenciado un recital del cantante colombiano Maluma en la capital holandesa.

Según explicó su padre, el goleador de Manchester City contó que el taxi "iba muy fuerte y había un chico que trabaja para la empresa que lo representa que le dijo al chofer que vaya más despacio, que no había apuro".

"El chofer le contestó 'ok' y Sergio se puso el cinturón porque iba fuerte, y no sé si se salió de carril y chocó contra el poste", comentó.

Del Castillo indicó también que Kun se encontraba "bien de ánimo" y "haciendo bromas" y consideró que, en cuanto a lo futbolístico, "es una lástima" que haya padecido aquel percance justo en este momento decisivo en las Eliminatorias, antes de los cruciales encuentros ante Perú, el 5 de octubre, y Ecuador, cinco días después.

"No estaba confirmado si iba a jugar o no pero hay que pensar en que se recupere y después veremos qué pasará. Hay que esperar que la selección gane y se clasifique para que se alejen los rumores contra todos los jugadores, que ponen ganas y esfuerzo", completó.