Fútbol Americano
DYN 6y

Agüero, tras el accidente: "Estoy dolorido pero bien"

El atacante argentino Sergio Agüero aseguró este viernes que "el cinturón de seguridad ayudó" para que el accidente que sufrió en Amsterdam "no fuera peor".

"El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor", contó Agüero a través de su cuenta de Twitter. Después de unas horas de internación en la capital holandesa regresó a Manchester y ya descansa en su casa.

Por la fractura que sufrió en la octava costilla Agüero se perderá la última doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, en la que el seleccionado recibirá a Perú y visitará a Ecuador.

"Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación. Gracias a todos!", escribió el delantero. Fue una serie de mensajes de Agüero para llevar tranquilidad y agradecer por el apoyo de miles de seguidores, y  en ella hasta compartió una foto en la que se lo ve sonriente, vestido con ropa deportiva de Manchester City.

"Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales", precisó Agüero, y agregó "muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor", escribió Agüero.

El delantero fue a Amsterdam en su día libre tras jugar con Manchester City por la Liga de Campeones de Europa y al salir de un recital del cantante colombiano Maluma el taxi en el que viajaba perdió el control y se estrelló contra una columna, sufriendo el atacante una fractura en la octava costilla.

La primera información desde el entorno del delantero la dio por la mañana el padre del futbolista, quien sostuvo que su hijo "la sacó barata".

"Vi la imagen anoche y gracias a Dios la sacó barata. La desgracia cuando te va a tocar te va a tocar. Gracias a Dios no le pasó nada, solo una fractura en la costilla número ocho. Ahora lo evaluarán los médicos en Manchester", dijo Del Castillo en una entrevista televisiva.

^ Al Inicio ^