Fútbol
ESPN Digital 50d

'Chicharito' quiere al Veracruz por siempre en Primera División

Javier Hernández es un referente del West Ham de Inglaterra y pese a su rol de estrella internacional, se mantiene unido a la Liga MX y desea lo mejor a un equipo en específico: Los Tiburones Rojos del Veracruz, ahora mismo inmiscuidos en problemas de descenso y ya bajo el mando de José Saturnino Cardozo.

En palabras del 'Chicharito', el puerto jarocho es una de las sedes más importantes del futbol mexicano y el equipo escualo merece permanecer en el máximo circuito de manera indefinida, aún más al sentir una conexión especial con el equipo.

"Es un equipo al que le tengo cariño. Jugué varicas veces ahí, en primera división, en el Pirata Fuente. Creo que es una plaza muy histórica en nuestro país. Siempre queremos que esté en Primera División, siempre disputando los puestos de arriba", declaró en palabras para la web oficial del West Ham.

Sobre sus opciones de jugar algún día con los escualos, Hernández Balcázar fue totalmente honesto: En caso de volver al futbol mexicano lo haría para buscar la gloria con las Chivas de Guadalajara, el equipo que le formó como futbolista y le proyectó hacia el Viejo Continente.

"De Veracruz, uno nunca sabe si puedo llegar a jugar ahí ¿Y qué hace falta? No sé, porque ahorita estoy muy feliz en el West Ham; discúlpenme, voy a darlo todo aquí. Si tendría pensado regresar a México, pues mi primera opción sería tratar de volver a conquistar al amor de mi vida, que es Chivas", agregó al respecto.

^ Al Inicio ^