Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

"Meto más de las que fallo": 'Chicharito' Hernández

Javier Hernández respondió a sus más severos críticos y en entrevista para el sitio oficial del West Ham, resaltó su poderío goleador y contundencia frente al marco, atributos que le han hecho destacar pese a los constantes señalamientos por 'fallas' en el momento clave.

Para 'Chicharito' es totalmente natural equivocarse en la definición, escenario repetido por él y casi todos los futbolistas a nivel mundial; sin embargo, tiene una justificación muy en claro, su habilidad para anotar más de lo que se equivoca y brillar en el Viejo Continente.

"Que fallamos todos, sí y que metemos todos, sí. Pero gracias a Dios meto más de las que fallo, porque si no no tendría la dicha de tener la carrera que he obtenido... que me ha costado uno y la mitad del otro, como decimos en México", declaró el atacante al respecto.

El goleador mexicano fue tajante al asegurar que no existe un futbolista perfecto, pero reconoció la calidad mostrada por Lionel Messi, quien más se acerca a este apartado según el también canterano de las Chivas de Guadalajara.

"Gracias a Dios tengo de los mejores promedios en la Premier de toda la historia. Soy el máximo goleador en la historia de la Selección... He fallado, claro. Porque no existe el jugador... No lo he conocido todavía, uno que casi casi es Messi... pero no conozco a ninguno perfecto", concluyó el delantero.

^ Al Inicio ^