Fútbol Americano
EFE 6y

Inauguran avenida José Mourinho en Portugal

LISBOA -- La avenida José Mourinho ya forma parte de la ciudad natal del entrenador portugués y fue inaugurada este martes en Setúbal (Portugal)con la presencia del técnico de los ingleses del Manchester United.

"Setúbal es la única ciudad donde sigo sintiéndome yo, donde me siento Zé Mário", destacó en declaraciones a la prensa el portugués Mourinho, que aprovechó el parón de selecciones para acercarse a la localidad situada a cerca de 50 kilómetros al sur de Lisboa.

Mourinho, que nació en Setúbal hace 54 años, afirmó ser sólo un "setubalense" más, como todos los demás, e inauguró simbólicamente la avenida con su nombre, en una zona próxima al río Sado que fue sometida a obras de renovación en los últimos años.

"Vuelvo por las personas que se dejan de tonterías de 'Special One' y esas cosas", finalizó el técnico, que en Portugal ganó una Copa de la UEFA y una Champions League al servicio del FC Porto.

La ceremonia contó también con la presencia de la alcaldesa de Setúbal, Maria das Dores Meira, que prestó un pequeño homenaje al entrenador y destacó que es notable que los "setubalenses" con éxito en el mundo no olviden la ciudad que les vio nacer.

^ Al Inicio ^