Fútbol Americano
ESPN 6y

Villani: "Agüero está mal anímicamente"

Donato Villani, médico de la selección argentina, contó detalles de la recuperación del Kun Agüero tras el accidente que sufrió en Europa. Dijo que el delantero de Manchester City está "mal anímicamente" por perderse la doble fecha que definirá la participación de Argentina en el Mundial y aseguró que "no se puede mover" por el golpe sufrido.

"Al Kun lo vi mal. Estaba muy deprimido, estaba muy entusiasmado con jugar estos dos partidos", dijo Villani al programa de radio Jogo Bonito. "Con esas dos costillas rotas, le cuesta subirse y bajarse del coche, sentarse con comodidad", agregó.

Villani brindó detalles sobre el accidente: "Tuvo mucha mala suerte porque era su día libre. A esa banda no la pudo ver en Londres y viajó a Ámsterdam. A la salida del recital, el taxista hizo una mala maniobra y chocaron contra el poste. Sin el cinturón de seguridad hubiera sido terrible. Al salir no podía respirar por la fractura. La ambulancia llegó rápido, estuvo internado toda la noche y al día siguiente volvió a Manchester".

Y consideró difícil que pueda volver a jugar con Argentina en un eventual repechaje mundialista. "Llegaría muy con lo justo a un posible repechaje. Van a pasar tres o cuatro hasta que pueda entrenar normalmente, pero lo físico sufre inconvenientes. Creo que pasará un mes y medio hasta que vuelva a jugar", concluyó.

^ Al Inicio ^