<
>

Real Madrid iría por Harry Kane

Harry Kane, el goleador del Tottenham de Pochettino, parece ser el nuevo objetivo del Real Madrid. La prensa inglesa afirma que el equipo español estaría dispuesto a ofrecer unos 200 millones de euros por el centrodelantero.

"Real Madrid considera ofrece 200 millones de euros" por el delantero de Tottenham Harry Kane luego de su impresionante inicio de temporada", afirma The Daily Mail.

"Kane fue señalado por refuerzo del equipo blanco durante el último mercado. Florentino Pérez, el presidente de Real Madrid, mantendría el interés por el delantero que lleva anotados 44 goles en la Premier desde febrero de 2016", agregan.

"Real Madrid considera ofrece 200 millones de euros por el delantero de Tottenham, Harry Kane, en el próximo mercado de pases. Florentino está buscando un delantero estrella para los próximos años. Si bien Benzema parece tener un lugar asegurado en la delantera del equipo de Zidane el francés está luchando para seguir en el alto nivel del conjunto blanco. Si buscan un delantero top para llevar al Bernabéu hay pocos mejores que Kane en este momento", concluyen.