<
>

Destacan la influencia de Pochettino en la selección inglesa

Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham, es destacado por la prensa británica como formador de los nuevos futbolistas que están revitalizando a la selección inglesa de Southgate.

"Pochettino produjo 11 debutantes en Inglaterra desde su llegada a la Premier", titula Daily Mail. "El jugador de Tottenham Harry Winks podría ser el 12do jugador bajo las órdenes de Pochettino en jugar a la Selección", agregan.

"La influencia de Pochettino en la selección de Inglaterra no pasa desapercibida. Desde su llegada a la Premier League en 2013, once jugadores de sus equipos, Southampton y Tottenham debutaron en el equipo nacional. Si el mediocampista Spur Harry Winks juega durante esta doble fecha FIFA será el 12", explican.

"Ricky Lambert fue el primer jugador de Pochettino, cuando estaba en Southampton, en llegar a la selección. Ahorra, Winks, que aún no jugó con Inglaterra, y esta convocado para recibir a Eslovenia el jueves y luego visitar a Lituania el domingo, podría ser el próximo", concluyen.