<
>

Finalmente, Cesc admite que le tiró pizza a Ferguson

Cesc Fábregas admitió, finalmente según la prensa británica, un viejo mito del folklore del fútbol inglés que afirmaba que en 2004, luego de una derrota de Arsenal en Old Trafford ante Manchester United, en una pelea entre los jugadores de ambos equipos el, entonces joven, futbolista español le tiró pizza en la cara a Alex Fergurson.

"Cesc Fábregas finalmente admitió que le tiró pizza a Sir Alex Ferguson durante la infame pelea entre Arsenal y Man. United", titula The Sun.

La figura de Chelsea confesó que golpeó a Fergie en la cara en una pelea entre jugadores del United y Arsenal, en Old Trafford. El mediocampista español hizo la revelación durante un popular programa de TV en Gran Bretaña", agregan.

"Fábregas admitió finalmente que le pegó en la cara a Ferguson con una pizza en la Batalla del Buffet. Ambos planteles se enfrentaron luego de que Man. United cortara la racha de los Gunners de 49 partidos sin perder con una victoria por 2-0 en un partido caliente en octubre de 2004", detallan.

"La hostilidad creció entre ambos equipos y estalló en el túnel de camino a los vestuarios. Durante la pelea, Ferguson fue impactado por una pizza arrojada por alguien de Arsenal, y ahora Cesc admitió que fue él quién la tiró", concluyen.